Sin tetas…

jane

Podría decir, en plan simplona, “… No hay paraíso“, pero no es la idea del título. Si me permiten, también añadiría: “sin sexo“. Me explico. Con esto de trabajar en la Social Media, leo, diariamente, artículos y estudios sobre marketing y Web 2.0. Y, cosas de la Red, en el Twitter (@malalua) me encontré el siguiente titular: “el sexo triunfa entre las prácticas de marketing viral en las Redes Sociales(leer post). Ya lo dije una vez, que estamos enganchados al drama y al sexo. O como diría Andy: “prueba a poner la palabra sexo en el título de un libro y verás como vendes”. Lo mismo pasa en el cine. Si es que lo de simplones es más que una realidad. Y no me refiero a la aumentada.

Qué quieren que les diga… El tema está más que manido. Asisto, estupefacta -sí, estupefacta-, al espectáculo de testosterona que se manifiesta cada vez que cualquier tipa se saca una teta en una foto. Que no oigan, que servidora todavía no está para tales menesteres (por si me lo preguntan, con eso de que me gustan los autorretratos). Que conste que lo respeto; es más, si la fotografía es artística, fijo acaba entre mis favoritas. Ahora bien, lo que me toca un poco las narices es la expresión “está ahí porque es guapa”. No, no y no.

Me aburre tanto latoso con la misma cantinela. Que no digo que haya alguna que esté donde esté por sus tetas su cara bonita, pero no todo se mide por el mismo rasero. Vale ya de tanta tontería.

* “Publi”:

Malalua 3.0 | www.malalua.com en FB.