#EBE11

Por fin, tras varios años deseándolo, este pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir al Evento Blog España (EBE), en Sevilla. Una cita que ha pasado de ser un encuentro para blogueros para convertirse en un referente para los amantes y profesionales de la web social.

El programa no pudo ser más completo y atendía a los temas más demandados en la Red: seguridad, propiedad intelectual, medios sociales y publicidad, periodismo, videojuegos, entre otros.  Servidora asistió a las ponencias que más aportaban a su día a día profesional, aunque no faltó oportunidad de desvirtualizar a varios tuiter@s y dar una breve vuelta por la zona histórica de esta emblemática ciudad -muy pronto, fotos-.

Y como una imagen vale más mil palabras, os dejo con algunas del evento. Si queréis más información sobre las ponencias, en el hashtag #EBE11 encontraréis muchos tweets interesantes, enlaces a posts, noticias, etc.

Llegando al EBE, que se celebró en el Pabellón del Futuro -construido para la Exposición Universal de Sevilla en 1992-.

No solo nos entregaron acreditaciones personalizadas, también nos obsequiaron con una bolsa que incluía el libro “Gurú lo serás tú” (hashtag #guruloserastu), de José Carlos León, una camiseta de ESET, café y una botella de limonada. Un buen pack de superviviencia.

En la parte principal del recinto situaron los stands, el plenario y una plataforma. Nada más acceder al lugar, nos encontramos con un amable heladero que nos ofreció este yogurt helado de llaollao. Delicioso… El #tuitmoment del día.

Dos girl gamers ‘viciadas’ al Sony Ericsson Xperia™.

El mediático David Bravo (@dbravo) fue el encargado de la ponencia inaugural.

Zona Xbox 360.

  • Ylka Tapia

    Disculpad la calidad de las fotos, pero mi compacta no da para más…

  • Cesar

    Sigue así mi niña, siempre avanzando; como decía un conocido.. renovarse o morir.
    Mi más sincera enhorabuena