Oxygen Accelerator celebra dos eventos para startups en Tenerife

Oxygen Accelerator, una de las aceleradoras más importantes de Europa, celebrará en Tenerife, durante el mes de septiembre, dos eventos dirigidos a emprendedores, siendo la primera vez que Canarias acoge unos encuentros de esta relevancia. Una oportunidad no solo para aprender a desarrollar un modelo de negocio para empresas de base tecnológica (EBT), sino también para conocer a mentores de reconocida trayectoria internacional, tales como el gestor de plataformas de relaciones en Twitter, Chris Chabot, o el director general de Whisk, Nick Holzherr

  • Semana de pre-aceleración, patrocinada por el PCTT y el ITER, para empresas tecnológicas o proyectos, del 8 al 12 de septiembre: las actividades se realizarán en el sur de la Isla, en Las Casas Bioclimáticas, situadas frente al mar y junto al Monumento Natural de Montaña Pelada. Se trata de un entorno ideal para participar en estas jornadas tecnológicas que contarán con la presencia de caras reconocidas del mundo empresarial y especialistas en EBT, como los mencionados Chris ChabotNick Holzherr. Este programa va dirigido específicamente para personas o equipos ejecutivos que quieran dar el siguiente paso en su negocio y no tengan los recursos necesarios para hacerlo.

 

  • Fin de semana Launch48 para EBT, ideas e interesados en el mundo del emprendimiento, del 12 al 14 de septiembre: se desarrollará en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT); la cita se postula como una experiencia única para la construcción de nuevas empresas con personas de diversas procedencias y diferentes conjuntos de habilidades. El objetivo es simple: diseñar, construir y lanzar una startup en 48 horas. Inscripciones.