Las redes y el emprendimiento se encuentran en #SocialMediaTF

socialmediatfEste viernes, 6 de marzo, participo en una nueva edición de #SocialMediaTF, organizada y patrocinada por la Fundación Iniciador Tenerife, el Instituto Canario para el Desarrollo Profesional (Icadepro) y la Asociación Empresarial de las Zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (Asecu). Un encuentro de profesionales del sector que compartirán las vivencias y experiencias que los han hecho emprender y tener éxito en Internet.

Los medios sociales se han desarrollado enormemente en los últimos años, hasta el punto de convertirse en una plataforma para las pequeñas y medianas empresas con la meta de darse a conocer, acercarse y también fidelizar a los consumidores y/o clientes.

Teniendo esto en cuenta, los alumnos del curso de Información Digital, impartido por el Centro de Desarrollo Profesional, Icadepro, se han puesto manos a la obra para llevar a cabo una nueva convocatoria de #SocialMediaTF.

 

  • La cita contará con la participación de 14 expertos

#SocialMediaTF tendrá como participantes a profesionales de diferentes sectores de la región tales como turismo y hostelería, artesanía, periodismo digital, comercio electrónico, publicidad online, gestión de comunidades virtuales, entre otros.

Cada ponente tenemos un máximo de 10 minutos para explicar, de forma dinámica y didáctica, experiencias, vivencias y conocimientos sobre nuestra profesión o empresa. Los alumnos quieren poner así el broche final al curso con este evento, participando activamente en la organización, difusión y desarrollo de #SocialMediaTF. Se podrá seguir el acto mediante streaming de Twitter, siguiendo los hashtag: #IcadeproID y #SocialMediaTF.

El lugar elegido para esta cita es la sede de Asecu en la Calle Lapilli s/n (paralela con Avda. Libertad) Edificio Centro Urban, Los Majuelos, en La Laguna, a partir de las 17.00 horas. Todo el que esté interesado puede acudir de manera gratuita, previa inscripción en la página web de Iniciador Tenerife.

Para más información puede visitar la web de Icadepro.