Mascots Resort, hotel de lujo para tu fiel amigo

Mascots, resort & club para mascotas
¡Me enamoré de esta pequeñaja! Rodeada de sus juguetes, disfruta de su estancia mientras su familia está fuera.

Lo que ofrece Mascots Resort, hotel y club para perros y gatos, que tuve la suerte de conocer en su inauguración, es lo mínimo que se merece nuestro animal de compañía. Decimos que es de lujo, ya que no estamos acostumbrados a que nuestras mascotas se alojen en un lugar tan acogedor e idílico para ellos. Por ello, resulta curioso ver cómo algunos se han sorprendido de la apertura de este necesario establecimiento: ya era hora de que tuvieran un espacio así, sobre todo cuando les toca pasar días alejados de sus familias. Qué menos que hacerlo en tan óptimas condiciones, si sus propietarios se lo pueden permitir, sobre todo porque sus precios son asequibles, aunque su lema sea “lujo” 😉

Además, lo excepcional de Mascots, ubicado en San Miguel de Abona en Tenerife, son sus múltiples servicios y que aseguran que la estancia de tu perro o gato sea de máxima calidad:

  • Peluquería canina y felina
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Boutique y café
  • Parque acuático canino
  • Adiestramiento canino

Con más de 12.000 metros cuadrados, también funciona como Club Mascots, es decir, los propietarios podrán llevar a sus mascotas a disfrutar de los espacios de juegos habilitados, así como de otros servicios. Sus creadores, Aline Lemaire y Olivier Thys, llevaban muchos años pensando en una alternativa para que los animales pudieran estar, digamos, en sintonía con sus dueños y, sin duda, con Mascots han superado las expectativas.

Su famoso parque acuático, de entrada general, previo pago 😉

Pueblo de “perros viejos”

Mascots colabora con diversas protectoras, por lo que aquellos animales que necesiten ser adoptados, encontrarán en este espacio un lugar magnífico para residir mientras les consiguen familia, aunque hay alguno que es muy probable viva con ellos el resto de su vida (y sin ninguna queja, seguro). Además, Mascots guía y aconseja en este sentido, con entrenadores, veterinarios y personal cualificado. Sin duda, de lo más destacable y que evidencia que no es solo es un negocio, sino también mantiene un respeto real por los animales.

Poco más que añadir que no se vea en las imágenes de la inauguración. Si estáis interesados en dejar a vuestro fiel amigo en una residencia de lujo, podéis obtener más información en su web www.mascotsresort.com.

Fachada de una de las “habitaciones”
Los detalles importan en Mascots. Cada habitación “normal” dispone de su cómoda sillita, aunque los dueños pueden llevar sus cosas.

Cámara de vigilancia para tener constancia de que la mascota se encuentra bien.
Dos hermanitos residentes.
Esta pequeña era algo tímida… cuando nos apartamos, salió a curiosear 😀
Los perros que no toleran a otros, disponen de una especie de “valla” para no sentirse perturbados.
El estupendo servicio de peluquería cuenta con esta bañera.
Las ‘suites’ cuentan con camas más amplias para los propietarios más exigentes.
¡A correr y jugar!
Más detalles de la boutique 😉
Para los que gustan de mimar a sus mascotas, collares a la moda.
Los propietarios, Aline Lemaire y Olivier Thys, inaugurando junto con el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo Eugenio González.
No faltó detalle en la inauguración, ¡me puse las botas! 😉
Aline Lemaire entrevistada por Cristina Hernández, directora de masquetendencias.com
¡Que conste que estuvimos! Ay, quién pudiera divertirse como estos pequeños peludos 😉
Artículo patrocinado
  • Ángela

    Gran artículo, como siempre, amiga. Y bonito sitio, muy bonito. Lástima que, como propietaria de mascotas, reconozca que es no es una residencia apta para todos los propietarios aunque, teniendo en cuenta su ubicación, no es de extrañar.. Realmente, aunque habrá diversidad de opiniones, cuando nos vemos en la obligación de dejar a nuestros peludos, no hay necesidad de tanto lujo pues ellos no lo aprecian, sólo las personas. Sí la hay, por contra, en cuestiones de comodidad, ocio y limpieza, que es lo básico para ellos, y en lo relativo al precio… Espero que les vaya bien, llevaremos algún día a la oveja a darse un baño, ¿te hace? XD XD XD