2016: Malalua en imágenes de viajes

Este pasado 2016 fue otro magnífico año de viajes, sobre todo por el inolvidable roadtrip que tuve la suerte de hacer por California. Por ello, mi objetivo para Malalua durante este 2017 es, poco a poco, ir compartiendo relatos de viajes, tal y como comenté al reconvertir este blog en un espacio de estilo de vida. No adelanto periodicidad, pero sí aseguro que hay nuevos contenidos en borradores, con un importante peso del formato vídeo.

Por otra parte, y a partir de esta publicación, Malalua en imágenes de viajes sustituye a la clásica entrada que publicaba a principios de enero, ya que esta no es una bitácora personal; además, los asuntillos profesionales estarán en mi web profesional 😉

¡Gracias por acompañarme en esta nueva aventura!

[Imágenes insertadas desde mi perfil en Instagram. Vídeos e imágenes de más calidad, en próximas entradas]

#1.- El 2016 empezó con una escapada a la Playa de Dicido, en Cantabria, tras celebrar el Año Nuevo en Bilbao. ¡Cómo me gusta esta ciudad y sus gentes!

 

#2. «(…) La Casa de Juntas y el Árbol de Gernika son símbolos vivos de la historia del Pueblo Vasco». «(…) Sede del parlamento histórico de Bizkaia, este edificio junto con el roble foral se erigen como punto de encuentro de todos los territorios de Euskal Herria, aunados en una misma tradición cultural y etnográfica».

#3. Escapada a una isla mágica, El Hierro. Esta joya de las Canarias alberga en sí diferentes microclimas y cuando la recorres descubres una parte de cada isla en ella.

#4. En cada escapada a Bilbao —en este caso, para disfrutar del concierto que ofrecía la Joven Orquesta de Leioa, y en el que tocaba mi pareja—, el Puertito (por sus gloriosas ostras) es mi primera y deseada parada 😛

#5. Toda una experiencia organizar la sesión de fotos de Sabina Puértolas en El Retiro (Madrid).

#6. Escapada a Viena para ver a Sabina Puértolas en la obra El Juez, en el Theater an der Wien.

#7. Aprovechando la “cercanía”, me apunté a disfrutar de la obra L’elisir d’amore en el St. Margarethen Opera Festival in Burgenland (también en Viena). También pude conocer la sala Haydnsaal en el palacio Schloss Esterházy.

#8. Roadtrip por California. Un breve adelanto…

9# En el 3D Wire, en Segovia, explicando las ventajas fiscales de trabajar en Canarias. ¡Y pude ver a mi Limlilu! 😉

#10. Y, tal y como empezó, finalizó: ¡en Bilbao!

¡Espero que este 2017 sea igual de viajero e intenso! Gracias por estar siempre ahí 😉