El goce de devorarte

‘Pieces of…’ (2003), Mariana Castro.

Anoche te amé con tanta intensidad que te saboreé con impaciencia. Quería más. Quería arrancarte el corazón, inhalar tu alma. Que fueras tan mío, que fuésemos uno. Deseé guardar en un frasquito el aroma de tu piel, respirarlo a solas para recordar tu cuerpo y fantasear con él.

Te amé tanto, que me volví egoísta. Fui un manojo de turbulentos deseos y a punto estuve de devorarte por completo. En tu pupila sólo existía yo. Eres mío, sólo mío. Anoche te amé con tanta intensidad… que hoy te quiero repetir.

 

 

10 years ago

32 Comments

  1. Muchas gracias por tu comentario, y aprovecho también para devolverte el cumplido pues lo que he leído por el momento suena pero que muy bien.

    Espero verte de nuevo por mi blog, y sino, seguro que me ves tú algún día por el tuyo 😉

    ¡Feliz año!

  2. Ser…uno.
    Es más difícil con trastos de por medio pero, en una lucha a muerte desnudos en la cama, es mas sencillo descubrir el porqué de ese sentimiento conjunto, de esa inquietud por estar unidos..

    Ansioso estoy por repetir de tus poemas.
    Un abrazo.

  3. Feliz 2009 guapa. Por lo que veo, has empezado el año bastante bien, me alegro mucho por ti. Tu post ha sido genial, creo que pasa a formar parte de mis favoritos (entre todos tus escritos, claro) Cada día me enganchas más, cuánta ilusión me haría que algún día te decidieras a publicar algo, me encantaría tener libros con tu nombre. Un abrazo :o)

  4. ¡Hola!

    gracias a tod@s por vuestros mensajes, eso me da aliento a seguir con un blog que tantas veces he abandonado. Tengo ganas de hacer cosas bonitas con él. Espero recuperar a todos mis lector@s, que siempre los abandono y no se lo merecen.

    Ángela, muchas gracias por tu comentario. Para mí es un halago que digas eso, porque valoro muchísimo tu punto de vista. Te echo mucho de menos, y espero que recuperes tu actividad blogger porque eres de las mejores.

    A. García, eres inspirador con tus palabras. Muchas gracias y siempre acudiré ansiosa a tu blog a leer tus post, que son increíbles.

    Numb, tienes una imaginación portentosa, ¡me tienes enganchada a tu relato! ¡Quiero más!

    Irrintxi, gracias por pasarte. Eres un fotógrafo increíble. Nos vemos en el foro 😉

    Mer, tienes un blog estupendo, me pasaré a menudo por ahí.

    ¡Besos a tod@s!

  5. De nada, un placer. Veo que te has suscrito a mi blog. No te apures que cualquier día te llega un aviso de actualización, estoy en ello aunque la verdad es que me está costando escribir, supongo que hasta que no recupere el hábito no volverá a serme tan fácil encontrar las palabras adecuadas 🙂

  6. Ángela, eso mismo me pasó a mí con el blog. Hasta que empecé el relato corto, me sentía perdida en la parte poética (el único que manejaba bastante bien) Ahora estoy experimentando con todo lo que me ofrece la literatura y estoy muy contenta. Me encantaría que recuperaras el hábito, de tí se puede sacar mucho 🙂

    Besotes.

  7. Gracias por tu comentario y por darme la oportunidad de volver a leerte después de hace ya… ni se sabe 🙂

    Este post tuyo, copiosamente sugerente, deja tanto a la imaginación como lo que da y es un buen regalo de Reyes con retraso.

    Aunque no soy lo que se dice muy prolífico, me encantará tu visita y tu punto de vista como siempre sincero y generoso. También yo pasaré por aquí para incordiar con mis cosillas de vez en cuando.

    Un besote, amiga

  8. Hola Ylka:

    Me pasaba para darte la bienvenida a mi grupo de “insensat@s” y a fisgonear tu espacio. Tengo que confesarte que me ha fascinado, es lo más parecido que he encontrado al lugar que me hubiese gustado crear a mí, si no fuese tan torpe para estas cosas tan modernas de la informática (jo, parezco un abuelete hablando así, pero es que llevo peleado con el ordenador desde que lo descubrí, vamos que sé encenderlos y prou y hay algunos que ni eso…).
    También me ha gustado mucho todo lo que he leído, que por lo que veo, y te he “oído” comentar, te gusta experimentar con distintos géneros. Lo haces muy bien.
    Yo la verdad es que todavía no he encontrado mi propio estilo en la poesía, todavía estoy buscándome en este terreno, y la narrativa me produce tanto respeto que ni me he atrevido a intentarlo, me parece un arte mayor, sinceramente, así que os admiro a todos los que teneis las aptitudes y el valor para practicarla.
    Bueno al final me he enrollado más de la cuenta, pues eso, bienvenida y un saludo…!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *