Personaje hiperbreve

Soy un personaje de microrrelato. Y soy efímero, como los orgasmos. Mi historia podría contarse, si se diera el caso, en dos líneas. Para qué más, dicen los defensores de lo ‘corto’. Además, nadie me ha preguntado si me apetece o no protagonizar un despropósito. Pero no tengo elección. Nazco y muero con cada lector. Puedo percibir qué esperáis de mí. Algunos deseáis que me parta un rayo —ni siquiera acaban mi historia—; otros rebuscáis, entre párrafos, el momento en el que me bajo la cremallera del pantalón; y, unos pocos, esperáis un final feliz.

Sea cual fuere el motivo, me debo a los lectores. Sólo existo por y para vosotros. Mi obra y milagros están tan concentrados, que el espacio, el tiempo y mis acciones están sugeridas, y la intensidad caracteriza la expresión de mi creadora. Lástima que esta ocasión no podamos intimar un poco más, ya que soy un personaje de la infumable ‘hiperbrevedad’.


10 years ago

3 Comments

  1. Me ha encantado ese inicio. He llegado por el enlace en tu perfil de twitter, en cuanto pueda, me pierdo entre el resto de posts.

    Lo breve… demuestra el valor de la esencia.

  2. ¡Hola Linmer!
    Gracias por tu comentario; intento siempre ser breve, ya que el tiempo en la Red es más efímero, si cabe, que la vida “real”.

    Un abrazo enorme y bienvenido a mi humilde blog.
    Ylka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *